NUESTROS VALORES - "¿EN QUÉ CREEMOS?"

En la búsqueda permanente de nuestra misión que da sentido a nuestra existencia; hacer todo lo que está de nuestra parte para que los demás se sientan felices, tengan una vida mejor y sufran lo menos posible. Para ello contamos con: Amor al trabajo, Comunicación, Felicidad, Igualdad, Libertad, Orientación al cambio, Trabajo en equipo, Creatividad.

NUESTROS PRINCIPIOS - "¿CUÁLES SON NUESTRAS FORTALEZAS?"

  • Creemos en una corriente vital de energía transformadora que propicia la libertad del ser humano, el cual piensa, toma decisones y actua por sí mismo.
  • Trabajamos en comunidad buscando permanentemente la “promoción humana”, conquistar un nuevo líder o mejorar al que ya existe, para que influya en su entorno.
  • Buscamos la interacción personal, franqueza y diálogo, sustentada en una relación horizontal, sin jerarquías ni prejuicios.
  • Tenemos por norma comunicar qué hacer y cómo hacerlo, cuándo, dónde y quién debe hacerlo. Escuchar para comprender los motivos, razones y circunstancias de una decisión o acuerdo.
  • Alentamos el esfuerzo, el progreso  permanente de cada miembro, pero fundamentalmente la alegría y el buen humor, este se nota exteriormente cuando se comparte el trabajo en equipo.
  • Generamos un ambiente que propicia la felicidad, ningún miembro es más importante que el otro, ni por ubicación dentro de la comunidad, ni por edad, ni por función; la competencia es consigo mismo, cada una de las mejoras individuales favorecen al equipo.

#fc3424 #5835a1 #1975f2 #2fc86b #fbeac9 #eef11045 #140114113828